Luego de una idea pequeña de emprendimiento en 2008, Carlos Hernández es propietario de la franquicia con más crecimiento en cinco años en Costa Rica, teniendo más de 110 locales distribuidos por todo el país.

Ahora seguirá el camino abriendo el próximo año COSECHAS en Taiwán, convirtiéndose en la primera empresa de este formato costarricense en inaugurar operaciones en esa región.

Hoy cuenta con 800 locales divididos en Colombia, México, Honduras y Panamá.

“Es un formato que nos ha dado efecto aquí y en otros territorios. Todo inició con un emprendimiento pero ahora tenemos algo multinacional”
- Carlos Hernández, propietario de Cosechas.

¿Cómo inició el negocio en México?
Cosechas es una idea de un costarricense. A México llegó en el 2014  gracias a inversionistas con visión comercial que decidió probar suerte en este país. Replicaron el negocio en la Ciudad de México, empezó con una tienda y rápidamente abrió 4 más y así siguió creciendo.

¿Cuál es el modelo de negocio que tienen?
Es un negocio bastante incluyente, en el que las personas tienen acceso a operar una tienda o a desarrollar una zona. Siempre ha funcionado bajo la supervisión de la franquicia con exclusividad en en México que somos nosotros y la franquicia máster, quienes autorizamos la ubicación de cada punto.

¿Por qué apuntarle al mercado saludable?
Porque ahí vemos una necesidad de la población. Nosotros queremos contribuir con un producto que tenga un beneficio para el consumidor, cambiando sus hábitos de ingesta de gaseosas y otras bebidas.

El éxito de nuestra marca va ligado a la facilidad de acceso para un inversionista y a que ofrecemos una alternativa donde el consumidor tiene la opción de consumir solo frutas o frutas y hortalizas.

La fuerza de la marca está basada en que se trata de un modelo incluyente tanto para el cliente final, como para el inversor. Para el primero de estos, se permite que en nuestras tiendas puedan llegar todo tipo de personas interesadas en productos saludables.

Para el segundo, se abre la posibilidad de que todo inversor maneje la franquicia, pues es muy fácil de acceder y de administrar, además de que no tienen que aportar regalías a la casa matriz.

Ciudad de México / Monterrey / Tijuana / Chihuahua

¿DÓNDE QUIERES ABRIR TU COSECHAS?

Sea parte de nuestra
red de franquicias

Dentro de la República Mexicana exclusivamente
Leer aviso de privacidad
reCAPTCHA is required.

Síguenos en

© 2017 COSECHAS México es una marca registrada de Try Tenn S.A. de C.V., Reservados todos los derechos.   /  Diseño y Programación ideaGEEK MX

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?